Precio:

Redes Sociales para Amateurs 1: ¿Qué Son y Cómo se Usan?

Description

Las redes sociales son la puerta
de entrada a un mundo donde habitan e interactúan en tiempo real cientos de
personas, son estos espacios donde se conectan los productos y servicios de
manera directa, y es a través de este curso que queremos ayudarte a que
ingreses a esta sociedad de la información y el conocimiento.

Nuestra tarea es enseñarte las herramientas
básicas para que manejar las redes sociales sea una tarea sencilla que te
permita afianzar tu marca personal, emprendimiento o negocio, con este curso aprenderás
de manera práctica y divertida, cuales son las redes sociales más importantes, cómo
utilizarlas de manera correcta y cómo empezar nuestro camino hacia una nueva y
excitante forma de manejar nuestras marcas, productos y servicios en este
maravilloso y emocionante mundo virtual.

Who is the target audience?
  • Emprendedores de todas las edades que no estén familiarizados con el uso de redes sociales para la promoción de sus negocios.
  • Personas interesadas en promocionar su negocio casero desde las redes sociales pero con poco conocimiento sobre las mismas.
  • Empresarios con poco conocimiento de redes sociales y que quieran incursionar en las mismas.

What Will I Learn?

  • Entender la importancia de las Redes Sociales.

  • Conocer las redes sociales más importantes en el mundo.

  • Distinguir cuales redes sociales son las que más sirven para mi negocio.

  • Abrir perfiles y páginas en Facebook.

  • Abrir y utilizar una cuenta de Twitter.

  • Entender las diferencias en los tipos de contenidos en redes sociales.

  • Programar contenidos directamente en Facebook.

  • Manejar interacciones de en redes sociales de forma positiva.

  • Enfrentar cualquier crisis o comentarios negativos en redes sociales.

Requirements
  • Manejo básico de un computador.
  • Manejo de un navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Edge).
  • Muchas ganas de aprender divirtiendose con nosotros.
  • Opcional pero útil: Un conocimiento general de cual es el mercado meta para los productos o servicios que voy a mercadear a través de las redes sociales. (Ejemplos: Adolecentes de 13 a 17 años o Hombres y Mujeres de 35 a 45 años en Colombia o Adultos Mayores de 65 años en Buenos Aires).
Who is the target audience?
  • Emprendedores de todas las edades que no estén familiarizados con el uso de redes sociales para la promoción de sus negocios.
  • Personas interesadas en promocionar su negocio casero desde las redes sociales pero con poco conocimiento sobre las mismas.
  • Empresarios con poco conocimiento de redes sociales y que quieran incursionar en las mismas.

Leave a Comment