Precio:
$80
Programa Integral de Comunicación Política (Latinoamérica)
Description
- Integrar saberes adquiridos, afrontar su complejidad y demostrar capacidad sobre los aprendizajes en el tema de la Comunicación Política, vista desde su integralidad y actualidad. Conocer el “constructo” de la Comunicación política.
- Desarrollar capacidades para el análisis de la comunicación política, así como para integrar en un corpus teórico, las diversas perspectivas teórico metodológicas sobre este fenómeno. Aprender a interpretar los problemas sociales más importantes y característicos de nuestras sociedades, en relación con el nuevo espacio mediático y Redes Sociales y los procesos de comunicación política en ellos producidos.
- Aplicaciones prácticas que demuestren la capacidad para aplicar los principales procedimientos de análisis y prospectiva, en la comunicación política general, siempre vista desde su integralidad. Capacidad de auto-aprendizaje y de búsqueda autónoma de información, que permita abordar el estudio de vías novedosas o áreas de nuevas perspectivas.
Who is the target audience?
- Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
- Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
- Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
- Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
- Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.
What Will I Learn?
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¿Qué es la Comunicación Política? -
¿Qué es y cómo hacer Branding? -
¿Cómo gestionar tu marca política? -
Herramientas y técnicas de creatividad -
10 reglas para hablar en público -
¿Cómo ser asertivo en política? -
Media Training – Entrenamiento de voceros políticos -
Ética y publicidad encubierta -
¿Cómo hacer Comunicación de Gobierno? -
¿Cómo comunicar en Campaña Electoral?
Requirements
- Este curso de Comunicación Política no cuenta con un requisito previo.
Who is the target audience?
- Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
- Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
- Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
- Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
- Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.