Precio:
$80

Programa Integral de Comunicación Política (Latinoamérica)

Description
  • Integrar saberes adquiridos, afrontar su complejidad y demostrar capacidad sobre los aprendizajes en el tema de la Comunicación Política, vista desde su integralidad y actualidad. Conocer el “constructo” de la Comunicación política.
  • Desarrollar capacidades para el análisis de la comunicación política, así como para integrar en un corpus teórico, las diversas perspectivas teórico metodológicas sobre este fenómeno. Aprender a interpretar los problemas sociales más importantes y característicos de nuestras sociedades, en relación con el nuevo espacio mediático y Redes Sociales y los procesos de comunicación política en ellos producidos.
  • Aplicaciones prácticas que demuestren la capacidad para aplicar los principales procedimientos de análisis y prospectiva, en la comunicación política general, siempre vista desde su integralidad. Capacidad de auto-aprendizaje y de búsqueda autónoma de información, que permita abordar el estudio de vías novedosas o áreas de nuevas perspectivas.
Who is the target audience?
  • Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
  • Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
  • Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
  • Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
  • Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.

What Will I Learn?

  • ¿Qué es la Comunicación Política?

  • ¿Qué es y cómo hacer Branding?

  • ¿Cómo gestionar tu marca política?

  • Herramientas y técnicas de creatividad

  • 10 reglas para hablar en público

  • ¿Cómo ser asertivo en política?

  • Media Training – Entrenamiento de voceros políticos

  • Ética y publicidad encubierta

  • ¿Cómo hacer Comunicación de Gobierno?

  • ¿Cómo comunicar en Campaña Electoral?

Requirements
  • Este curso de Comunicación Política no cuenta con un requisito previo.
Who is the target audience?
  • Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
  • Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
  • Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
  • Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
  • Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.

Leave a Comment