Precio:
20 $

Pitching Eficaz (II) – Aprende a exponer tus ideas oralmente

Description

Este es el segundo de los 3 cursos que tratan la temática del Pitching, la presentación oral de un proyecto ante inversores o cualquiera a quien queramos mostrárselo.

Hoy en día tenemos que hacer Pitchings continuamente, cada vez que queremos convencer a alguien de las bondades de nuestro proyecto, o incluso cuando “nosotros mismos” somos el producto y debemos vendernos, como durante una entrevista de trabajo por ejemplo. De ahí que sea imprescindible conocer qué técnicas existen para conseguir vencer la resistencia de nuestro interlocutor y generarle interés hacia nosotros y nuestra propuesta.

En el curso anterior sobre Pitching, nos centramos en las fases previas: Cómo conseguir contactos profesionales a través del Networking, cómo generar un vínculo de confianza con el inversor, o cómo mejorar nuestra capacidad de expresión oral.

En este curso nos vamos a centrar en el Pitching en si mismo, es decir en el momento de la verdad, en los 5 minutos en los que tendremos que generar interés en nuestro interlocutor.

Hablaremos en un primer lugar de los errores que debemos evitar cometer durante el Pitching, que pueden ser dialécticos, estratégicos, o incluso emocionales.

A continuación aprenderemos a estudiar in situ al inversor, y deducir sus necesidades para poder corregir el rumbo de nuestro Pitching si fuera necesario y adaptarnos a él. Para ello aprenderemos varias técnicas de análisis de su lenguaje verbal y no verbal.

Más adelante estudiaremos la estructura que debe tener nuestra exposición, haciendo hincapié en los métodos para captar el interés de nuestra audiencia.

Prestaremos especial atención al momento de las “preguntas y respuestas”, de las que depende que nuestro proyecto sea valorado positivamente o no.

Por último, analizaremos el momento de la despedida del Pitching, para no cometer ningún error que arruine todo lo conseguido anteriormente.

En definitiva, en este curso tendrás las claves para que tu presentación consiga generar suficiente interés en tu audiencia como para que se inicie un proceso de colaboración entre ambos.

Who is the target audience?
  • Emprendedores
  • Guionistas
  • Directores
  • Inversores
  • Productores
  • Cualquier persona que tenga una gran idea

What Will I Learn?

  • Evitar los errores más comunes a la hora de realizar una presentación: tácticos, dialécticos, emocionales y de ego

  • Aprender a analizar a la persona que tienes en frente y recomponer tu presentación en función de lo que puedas detectar

  • Tener éxito en las diferentes etapas del pitch: antes, durante y después

  • Conseguir fuertes vinculaciones de cara al futuro

  • Mantener una serie de buenas costumbres para que tu posición no se vea debilitada

Requirements
  • No son necesarios materiales adicionales para realizar este curso
  • No es imprescindible pero sí muy recomendable haber realizado nuestro curso anterior sobre Pitching Eficaz (I)
Who is the target audience?
  • Emprendedores
  • Guionistas
  • Directores
  • Inversores
  • Productores
  • Cualquier persona que tenga una gran idea

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