Precio:
$15
Una de las características primordiales de ser un líder, es la capacidad de comunicarnos de maneras eficientes, funcionales y, sobre todo, que construyan relaciones con nuestros colaboradores. La comunicación no es solamente el ser entendido, es la construcción de canales de confianza, de relaciones positivas y el fundamento primordial en la construcción de equipos de trabajo de alto desempeño
Este curso busca primero enseñar a los participantes sobre lo que es la comunicación asertiva, para posteriormente descubrir nuestros propios estilos, los errores que cometemos y, aún más importante, empezar a construir planes de acción para cambiar, colectivamente, nuestra forma de comunicarnos para así crear una verdadera cultura de comunicación.
- Líderes de equipos de trabajo.
- Gerentes con personas a su cargo.
- Estudiantes que busquen aprender a comunicarse mejor.
- Personas que deseen desarrollarse como líderes.
- Cualquier persona que desee mejorar su habilidad de comunicación.
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Comunicarse más eficientemente. -
Planear diálogos funcionales. -
Desarrollar su habilidad de escucha. -
Desarrollar su inteligencia emocional para la comunicación. -
Manejar mejor conversaciones formales e informales.
- Comprometerse a realizar los ejercicios asignados para así poder mejorar sus habilidades de comunicación.
- Ganas de poner en práctica lo aprendido en el curso.
- Conocimientos básicos del uso del sistema de Udemy.
- Líderes de equipos de trabajo.
- Gerentes con personas a su cargo.
- Estudiantes que busquen aprender a comunicarse mejor.
- Personas que deseen desarrollarse como líderes.
- Cualquier persona que desee mejorar su habilidad de comunicación.