Precio:
20 $

Explorando la cultura organizacional

Description

El curso aborda los conceptos, modelos y tipologías para estudiar la cultura de una organización. Además se examinan los conceptos requeridos para entender el cambio organizacional.. El curso incluye 28 video clases que analizan los temas anteriores y se ejemplifican los escenarios de la cultura organizacional.

En este curso se comparte la experiencia derivada de la investigación y consultoría en temas tales como el modelo Competing Value Framework desarrollado por Cameron y Quinn, y el uso del OCAI (Organizational Culture Assessment Instrument ) para medir la cultura organizacional; y el modelo de W. Bridges para gestionar el cambio de la cultura organizacional.

Who is the target audience?
  • Investigadores y consultores en el área del management
  • Especialistas en recursos humanos
  • Ejecutivos de la organizaciones
  • Estudiantes de administración

What Will I Learn?

  • Aprenda cómo diagnosticar la cultura organizacional actual y preferida aplicando el OCAI

  • Aprenda a identificar las diferentes subculturas y la resistencia al cambio, pero también la disposición al cambio de la cultura organizacional

  • Aprenda cómo usar los conceptos básicos del cambio para estimular un cambio sostenible de la cultura organizacional

  • Aprenda a trabaja con la identidad y valores de la cultura organizacional de modo que el cambio sea específico y tangible

  • Aprenda a involucrar a los miembros de la organización en el cambio de la cultura organizacional

Requirements
  • Formación técnica y universitaria en management o ciencias sociales
Who is the target audience?
  • Investigadores y consultores en el área del management
  • Especialistas en recursos humanos
  • Ejecutivos de la organizaciones
  • Estudiantes de administración

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