Precio:
Empresas individuales en mercados de subsistencia
Description
Los negocios individuales están por todas partes y son el camino de entrada para la mayoría de las empresas, muchos de estos negocios se desenvuelven en mercados de subsistencia tales como el comercio de barrio, las asesorías técnicas y profesionales y la mayoría de los servicios.
Este curso guerrilla de solo 10 lecciones, que condensa lo esencial y está dirigido a quienes tienen o pretenden comenzar un negocio de esta clase, para ayudarles a comprender el funcionamiento de estos mercados y aplicar estrategias prácticas para la presencia exitosa y duradera.
Who is the target audience?
- Personas que pretenden empezar a trabajar por cuenta propia
- Profesionales independientes
- Micro y nano empresarios
What Will I Learn?
-
Caracterizar las empresas individuales -
Enseñar herramientas del análisis estratégico aplicables a estos negocios -
Herramientas para el autoconocimiento y análisis del entorno -
Consejos y recomendaciones prácticas para operar en negocios de subsistencia
Requirements
- Interés,
- Curiosidad
- Ganas o necesidad de aprender
Who is the target audience?
- Personas que pretenden empezar a trabajar por cuenta propia
- Profesionales independientes
- Micro y nano empresarios