Precio:

Empresas individuales en mercados de subsistencia

Description

Los negocios individuales están por todas partes y son el camino de entrada para la mayoría de las empresas, muchos de estos negocios se desenvuelven en mercados de subsistencia tales como el comercio de barrio, las asesorías técnicas y profesionales y la mayoría de los servicios.

Este curso guerrilla de solo 10 lecciones, que condensa lo esencial y está dirigido a quienes tienen o pretenden comenzar un negocio de esta clase, para ayudarles a comprender el funcionamiento de estos mercados y aplicar estrategias prácticas para la presencia exitosa y duradera.

Who is the target audience?
  • Personas que pretenden empezar a trabajar por cuenta propia
  • Profesionales independientes
  • Micro y nano empresarios

What Will I Learn?

  • Caracterizar las empresas individuales

  • Enseñar herramientas del análisis estratégico aplicables a estos negocios

  • Herramientas para el autoconocimiento y análisis del entorno

  • Consejos y recomendaciones prácticas para operar en negocios de subsistencia

Requirements
  • Interés,
  • Curiosidad
  • Ganas o necesidad de aprender
Who is the target audience?
  • Personas que pretenden empezar a trabajar por cuenta propia
  • Profesionales independientes
  • Micro y nano empresarios

Leave a Comment