Precio:
85 $
Si te estás preparando en calidad de Candidato, Jefe de Campaña o de Consultor y/o como parte de los equipos para participar en la campaña electoral de 2018, quizás te hayas formulado algunas preguntas sobre ¿cómo organizar la campaña?; ¿cómo diseñar la mejor estrategia para lograr el triunfo?; ¿cómo lograr aprovechar al máximo los recursos políticos, humanos, logísticos, propagandísticos, financieros, de redes sociales y áreas afines?; ¿cómo establecer con los electores el vínculo para obtener su respaldo y apoyo a través del voto?; ¿cómo entender el papel de los medios masivos de comunicación en el proceso de movilización de los ciudadanos?; ¿cómo construir una imagen positiva?; ¿cómo hacer desde la campaña la investigación necesaria para tomar las decisiones oportunas?; ¿cómo diseñar la publicidad política? Estas respuestas son las que queremos brindarte.
- Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
- Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
- Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
- Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
- Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.
-
¿Qué es una campaña electoral? -
¿Cómo es una campaña regional/municipal? -
¿Puntos claves en una campaña electoral? -
¿Cómo es el candidato ideal? -
¿Cómo diseñar una estrategia de Comunicación? -
¿Qué es un organigrama y un cronograma? -
¿Cuáles son las etapas de una campaña? -
¿Cuál es el perfil de un Gerente de Campaña? -
¿Qué es el storytelling? -
¿Qué es el Branding y cómo se aplica? -
¿Qué es la asertividad y cómo se usa?
- Llevar el Programa Integral de Comunicación Política (Opcional)
- Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
- Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
- Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
- Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
- Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.