Precio:
85 $

Curso Integral de Gerencia de Campañas Electorales (Latam)

Description

Si te estás preparando en calidad de Candidato, Jefe de Campaña o de Consultor y/o como parte de los equipos para participar en la campaña electoral de 2018,  quizás te hayas formulado algunas preguntas sobre ¿cómo organizar la campaña?; ¿cómo diseñar la mejor estrategia para lograr el triunfo?; ¿cómo lograr aprovechar al máximo los recursos políticos, humanos, logísticos, propagandísticos, financieros, de redes sociales y áreas afines?; ¿cómo establecer con los electores el vínculo para obtener su respaldo y apoyo a través del voto?; ¿cómo entender el papel de los medios masivos de comunicación en el proceso de movilización de los ciudadanos?; ¿cómo construir una imagen positiva?; ¿cómo hacer desde la campaña la investigación necesaria para tomar las decisiones oportunas?; ¿cómo diseñar la publicidad política? Estas respuestas son las que queremos brindarte.

Who is the target audience?
  • Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
  • Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
  • Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
  • Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
  • Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.

What Will I Learn?

  • ¿Qué es una campaña electoral?

  • ¿Cómo es una campaña regional/municipal?

  • ¿Puntos claves en una campaña electoral?

  • ¿Cómo es el candidato ideal?

  • ¿Cómo diseñar una estrategia de Comunicación?

  • ¿Qué es un organigrama y un cronograma?

  • ¿Cuáles son las etapas de una campaña?

  • ¿Cuál es el perfil de un Gerente de Campaña?

  • ¿Qué es el storytelling?

  • ¿Qué es el Branding y cómo se aplica?

  • ¿Qué es la asertividad y cómo se usa?

Requirements
  • Llevar el Programa Integral de Comunicación Política (Opcional)
Who is the target audience?
  • Candidatos a cargos de elección popular y líderes políticos.
  • Jefes de Campaña y miembros de los equipos de campaña.
  • Politólogos e investigadores, comunicadores sociales y periodistas.
  • Publicistas y profesionales vinculados con la actividad electoral.
  • Consultores políticos y grupos de la sociedad civil interesados en las campañas electorales en Latinoamérica.

Leave a Comment