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70 $

Cómo provocar cambios positivos en la organización

Description

¿Has tenido los mismos resultados por más de un año?

¿No puedes delegar tareas con la certeza que se van a realizar de manera adecuada?

¿Existe una actitud de no aprender en tu organización?

¿Existe la resistencia al cambio ya a las nuevas ideas dentro de tu empresa?

¿El desempeño de tus colaboradores no es el óptimo?

¿Surgen cotidianamente los mismos problemas?

¿La circunstancias dentro de la empresa les está impidiendo aprovechar las oportunidades?


Todo cambio es amenazador porque nos mueve de nuestra zona cómoda, sin embargo es la única forma de crecer y desarrollarnos como personas y llevar a nuestra organización a ser más competitiva.

Si nosotros queremos sacar ventaja de los cambios, tenemos que aprender algunos aspectos claves del cambio y desarrollar ciertas habilidades y cualidades.

El cambio puede ser un estimulo positivo, una oportunidad para generar mayores ingresos, aumentar nuestra utilidades, pero lo más importante, llevarnos a una vida de mayores retos y satisfacciones.

“El primer paso para aprender es desaprender, cuestionar las formas de pensar y hacer las cosas que funcionaron bien en el pasado."

Peter Senge

Who is the target audience?
  • Empresarios
  • Directores de empresas
  • Gerentes y supervisores
  • Emprendedores y Profesionales
  • Líderes que tengan un responsabilidad dentro de su organización

What Will I Learn?

  • Identificar y desarrollar las cualidades necesarias para iniciar exitósamente un cambio

  • Reconocer dentro de nuestra organización las situaciones que nos indican la necesidad de efectuar cambios

  • Descubrir y Aplicar el proceso de un cambio planeado, efectivo y exitoso

  • Aprender las diferentes reacciones al cambio, y Cómo minimizar la resistencia al cambio

  • Establecer una guía para la mejora continua, la innovación y el crecimiento

Requirements
  • Internet de banda ancha
  • Actitud de aprendiz
  • Incluye material de notas, ejercicios y formatos de plan de acción
  • Imprimir el manual de notas. Los participantes deberán llenar los espacios en blanco mientras están viendo la presentación
  • Revisar puntos clave y preguntas de discusión y/o reflexión. A los participantes se les animará a escribir en el margen derecho del manual de notas las ideas más importantes que pueden aplicar en su carrera laboral y organización
Who is the target audience?
  • Empresarios
  • Directores de empresas
  • Gerentes y supervisores
  • Emprendedores y Profesionales
  • Líderes que tengan un responsabilidad dentro de su organización

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