Precio:
$15

gamificación para empresas

Description

La gamificación es aplicar técnicas de juego a cosas que no son un juego y aunque puede parecer sencillo no lo es tanto. Hay que saber qué elementos usan los juegos para emocionarnos y convertirnos en adictos. El caso es que no todos los juegos tienen éxito al igual que no todos los procesos de gamificación van a tener éxito. Debemos saber muy bien como elegirlos ya que gamificar algo que no se debería gamificar puede conseguir que tengamos el efecto contrario al deseado. 

No te preocupes que todo esto lo vas a ver en el curso y sabrás qué usan los juegos como herramientas que podemos usar en gamificación y sabrás exactamente cuando puedes usarlo tanto de manera interna (con los empleados u organización), de manera externa (con los clientes) como buscando cambios de comportamiento que se busca un cambio en todo el usuario, ya sea cliente, empleado o ninguna de las dos cosas. 

Gamificar es una herramienta muy poderosa como veremos en el curso pero saberlo hacer esencial. No se te ocurra gamificar nada sin aprender bien como hacerlo.

Who is the target audience?
  • Principiantes en gamificación
  • Que tengan un pequeño negocio y que necesiten motivar las ventas o la relación interna

What Will I Learn?

  • Podrás incorporar la gamificación a tus productos

  • Podrás incorporar la gamificación a la organización interna

  • Podrás incorporar la gamificación para cambios de comportamiento

  • Sabrás cuando sí y cuando no aplicar la gamificación

  • Verás ejemplos de éxito

Requirements
  • No saber mucho de gamificación
  • Tener un negocio o empresa donde poder aplicarlo
  • Querer motivar el consumo de un producto o a un equipo con falta de motivación
Who is the target audience?
  • Principiantes en gamificación
  • Que tengan un pequeño negocio y que necesiten motivar las ventas o la relación interna

Leave a Comment