Precio:

Introducción a Experimentación Lean

Description

Hacer productos exitosos es difícil. 70% de las iniciativas no terminan generando un retorno positivo.

En general, conocemos este fracaso de la peor forma posible: construimos el producto o funcionalidad, y cuándo sale al mercado no tiene el impacto esperado y todo el esfuerzo y dinero invertido se convierte en pérdida.

Pero hay una forma alternativa de validar si tu idea puede funcionar.

En este curso veremos cómo obtener feedback de clientes reales antes de construir el producto, eliminando el riesgo y la incertidumbre de hacer algo que no quieran, mejorando la velocidad y calidad de lo que producimos para acelerar los resultados de negocio

Who is the target audience?
  • Todos aquellos que estén trabajando en crear y mejorar productos digitales!
  • Product Managers o Product Owners
  • Emprendedores
  • Equipos de desarrollo
  • Equipos de Marketing

What Will I Learn?

  • Conocer técnicas para experimentar de forma rápida y barata antes de empezar a desarrollar, y evitar desperdiciar tiempo en productos que no vayan a ser exitosos.

Requirements
  • Ningún conocimiento previo es necesario, aunque está orientado a desarrollo de productos digitales, por lo que se usará terminología habitual de esta industria.
Who is the target audience?
  • Todos aquellos que estén trabajando en crear y mejorar productos digitales!
  • Product Managers o Product Owners
  • Emprendedores
  • Equipos de desarrollo
  • Equipos de Marketing

Leave a Comment