Precio:
$195

Estrategias de Captación Inmobiliaria Online

Description

Udemy otorga un Certificado de Finalización a todos los estudiantes que completen este Curso especializado en Captación Inmobiliaria Online.

¿Quieres vender una vivienda, un terreno, una oficina, un local comercial, o una nave industrial en la mitad de tiempo y con la mitad de presupuesto? ¿Quieres captar los mejores inmuebles o propiedades en tu zona o ciudad? Este curso te indica cómo conseguirlo.

Esta es la guía definitiva de los agentes inmobiliarios para captar online.

El Curriculum más abajo te muestra claramente que es un curso muy completo, diferente y cuyo contenido difícilmente lo encontrarás en otro curso inmobiliario online o presencial.

En este curso aprenderás:

  • Cómo otros agentes inmobiliarios están utilizando internet para captar nuevos clientes cada semana. Clientes cualificados interesados en comprar ahora.
  • Qué estrategias específicas de captación debe utilizar un agente inmobiliario en cada medio.
  • Cómo invertir menos presupuesto para conseguir más clientes creando un “embudo de ventas” ya testado por muchos agentes inmobiliarios.
  • Cómo fijar una estrategia de marketing online para crear un flujo de clientes y ventas todas las semanas.
  • Casos Prácticos Reales de los resultados que consiguen algunos agentes inmobiliarios aplicando las estrategias que mostramos aquí.

¿Por qué muchos agentes inmobiliarios no captan clientes cualificados online?

Porque esperan que sus clientes hagan algo que es confuso o que no quieren hacer. Consiguen un montón de visitantes a su sitio web, pero muy pocos solicitan información y las solicitudes son pobres.

Este curso te demuestra cómo cambiar esa situación y convertir tu negocio online en una flujo continuo de solicitudes de información. Aprenderás cual es el proceso real que siguen tus potenciales clientes online para pedir información sobre un inmueble; por qué siguen este proceso y cómo puedes motivarlos para que te pidan información a ti en vez de a la competencia.

Vas a descubrir nuevos métodos para conseguir que te encuentren online personas que están interesadas en comprar, alquilar o vender cualquier inmueble o propiedad en tu zona o ciudad. Que encuentren los artículos de tu blog, tus vídeos, tus comentarios en redes sociales, tus inmuebles y tu servicio inmobiliario. Que te pidan información y te faciliten su teléfono.

Este es el curso que necesitas para captar con éxito online.

Who is the target audience?
  • Todas aquellas personas que no trabajan en el sector inmobiliario, pero saben que este sector les puede proporcionar la estabilidad financiera que buscan.
  • Agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios independientes.
  • Agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios que trabajan en una agencia o correduría inmobiliaria.
  • Promotores o desarrolladores inmobiliarios.
  • Toda persona que trabaje en una agencia inmobiliaria o en una promotora y no esté directamente relacionada con las ventas.

What Will I Learn?

  • Ser capaz de posicionar tu negocio inmobiliario en internet para que te encuentren más clientes.

  • Ser capaz de captar online más y mejores clientes e inmuebles.

  • Utilizar Páginas de Captura y Aterrizaje para crear un flujo de solicitudes de información continuo.

  • Grabar, producir y promocionar vídeos de inmuebles que consiguen clientes.

  • Captar más clientes y propiedades con tu blog inmobiliario, con tus redes sociales y con tu publicidad online.

  • Utilizar los sitios de clasificados, los portales y los buscadores para captar nuevos clientes cada semana con bajo presupuesto.

  • Preparar tu propio plan de marketing online.

  • Evitar los errores más comunes en diseño y contenido que se comenten al crear un sitio web inmobiliario.

Requirements
  • Estar abierto a nuevas formas de captar clientes online.
  • Completar los ejercicios de cada sección que te llevarán a crear poco a poco tu propia estrategia de captación online
  • Se recomienda cubrir las secciones en la secuencia dada para entender mejor los procesos, los principios, las estrategias y las técnicas de captación online
  • Tomarse su tiempo y no querer terminar el curso en 2 semanas.
  • Ser crítico con el contenido del curso. Racionalizar por qué estos procesos, técnicas y estrategias de captación online funcionan
Who is the target audience?
  • Todas aquellas personas que no trabajan en el sector inmobiliario, pero saben que este sector les puede proporcionar la estabilidad financiera que buscan.
  • Agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios independientes.
  • Agentes, corredores, asesores y consultores inmobiliarios que trabajan en una agencia o correduría inmobiliaria.
  • Promotores o desarrolladores inmobiliarios.
  • Toda persona que trabaje en una agencia inmobiliaria o en una promotora y no esté directamente relacionada con las ventas.

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