Precio:
40 $
Si eres un profesional que frecuentemente necesita convencer a otros de sus ideas, productos o proyectos, este curso es para ti.
Aquí aprenderás los fundamentos prácticos de un método para convencer a tu audiencia.
El método que uso se llama AR-GU-VI-EN: argumentos guiados, virales y encuadrados. En este curso aprenderás la primera parte del método, AR-GU, es decir:
– Cómo identificar y construir razones que apoyen tu idea, opinión o producto.
– Cómo dirigirlas a una audiencia específica para que sean altamente convincentes.
El curso es fundamentalmente práctico y está diseñado para que puedas terminarlo en dos semanas.
Conseguirás unos cuantos ejemplos y te divertirás con un sencillo ejercicio de roles que tendrás como tarea.
Con la compra del curso tendrás acceso permanente al material y un certificado de finalización. Pero, además, te garantizo mi apoyo y ayuda total ante cualquier duda. Cuenta conmigo cuando la requieras.
- Toda persona que desee mejorar sus habilidades de persuasión, que necesite convencer a otros, transmitir sus ideas e influir positivamente en los demás.
- Todo aquel que quiera ir más allá de vender un producto o una idea, que desee mejorar su relación con las personas a las que quiere convencer, lograr un ambiente cooperativo y no antagonista.
- Y que, además, quiera hacerlo en un marco realista, basado en estudios científicos
- Especialmente útil será para: – Vendedores – Líderes – Empresarios – Divulgadores y comunicadores – Redactores
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Construir mensajes argumentados sencillos y convincentes -
Identificar las razones que apoyan una idea, opinión, producto o proyecto -
Identificar las características fundamentales de tu audiencia -
Evaluar la fuerza de tus mensajes y razones, según las características de tu audiencia
- Solo necesitas motivación por aprender e influir positivamente en los demás
- El curso es autocontenido, no necesitas conocimientos previos sobre la materia
- Toda persona que desee mejorar sus habilidades de persuasión, que necesite convencer a otros, transmitir sus ideas e influir positivamente en los demás.
- Todo aquel que quiera ir más allá de vender un producto o una idea, que desee mejorar su relación con las personas a las que quiere convencer, lograr un ambiente cooperativo y no antagonista.
- Y que, además, quiera hacerlo en un marco realista, basado en estudios científicos
- Especialmente útil será para: – Vendedores – Líderes – Empresarios – Divulgadores y comunicadores – Redactores