Precio:
40 $

Cómo crear razones que vendan tus ideas – curso de 2 semanas

Description

Si eres un profesional que frecuentemente necesita convencer a otros de sus ideas, productos o proyectos, este curso es para ti. 

Aquí aprenderás los fundamentos prácticos de un método para convencer a tu audiencia.

El método que uso se llama AR-GU-VI-EN: argumentos guiados, virales y encuadrados. En este curso aprenderás la primera parte del método, AR-GU, es decir: 

– Cómo identificar y construir razones que apoyen tu idea, opinión o producto.

– Cómo dirigirlas a una audiencia específica para que sean altamente convincentes.

El curso es fundamentalmente práctico y está diseñado para que puedas terminarlo en dos semanas

Conseguirás unos cuantos ejemplos y te divertirás con un sencillo ejercicio de roles que tendrás como tarea. 

Con la compra del curso tendrás acceso permanente al material y un certificado de finalización. Pero, además, te garantizo mi apoyo y ayuda total ante cualquier duda. Cuenta conmigo cuando la requieras.

Who is the target audience?
  • Toda persona que desee mejorar sus habilidades de persuasión, que necesite convencer a otros, transmitir sus ideas e influir positivamente en los demás.
  • Todo aquel que quiera ir más allá de vender un producto o una idea, que desee mejorar su relación con las personas a las que quiere convencer, lograr un ambiente cooperativo y no antagonista.
  • Y que, además, quiera hacerlo en un marco realista, basado en estudios científicos
  • Especialmente útil será para: – Vendedores – Líderes – Empresarios – Divulgadores y comunicadores – Redactores

What Will I Learn?

  • Construir mensajes argumentados sencillos y convincentes

  • Identificar las razones que apoyan una idea, opinión, producto o proyecto

  • Identificar las características fundamentales de tu audiencia

  • Evaluar la fuerza de tus mensajes y razones, según las características de tu audiencia

Requirements
  • Solo necesitas motivación por aprender e influir positivamente en los demás
  • El curso es autocontenido, no necesitas conocimientos previos sobre la materia
Who is the target audience?
  • Toda persona que desee mejorar sus habilidades de persuasión, que necesite convencer a otros, transmitir sus ideas e influir positivamente en los demás.
  • Todo aquel que quiera ir más allá de vender un producto o una idea, que desee mejorar su relación con las personas a las que quiere convencer, lograr un ambiente cooperativo y no antagonista.
  • Y que, además, quiera hacerlo en un marco realista, basado en estudios científicos
  • Especialmente útil será para: – Vendedores – Líderes – Empresarios – Divulgadores y comunicadores – Redactores

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